Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Un occiso en la Panamericana

Un occiso en la Panamericana

Un occiso en la Panamericana

EL SIGLO DE DURANGO

Aparentes deficiencias en la señalización de las obras de rehabilitación que se realizan en la carretera Durango-Parral, propiciaron un aparatoso accidente en el que un joven de 23 años de edad perdió la vida.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió en el tramo Rodeo-Las Nieves, por donde circulaba un carro Ford, linea Figo, cuyos ocupantes se dirigían al puerto de Mazatlán, Sinaloa, hasta que se impactaron contra algunos montones de tierra acumulados sobre el trazo de la vía, que actualmente está en proceso de modernización.

Sin embargo, según el relato, la desviación previa para librar dichos obstáculos no está correctamente señalizada, situación que presumiblemente causó el accidente.

Cabe señalar que aunque en el punto del impacto había un par de reflectores, estos resultaron insuficiente para evitar el percance, que se dio justo al amanecer de este sábado.

SALDO

La Fiscalía General del Estado informó que en el lugar del percance, suscitado exactamente a la altura del rancho denominado San Manuel, en el entronque a El Carrizo, falleció Daniel Garibay Arreola, originario del estado de Chihuahua.

Mientras que sus acompañantes resultaron lesionados. Fueron identificados como Dulce María Vaca Jurado, de 18 años de edad; Bany Carrillo, de 20, y Alex Hernández, de 22 años.

Estos últimos tuvieron que ser trasladados para recibir atención médica al Hospital Regional de Santa María del Oro, cabecera municipal de El Oro, por lo que las autoridades estatales dijeron desconocer hasta el momento sus actuales estados de salud.

Aproximadamente a las 02:30 horas del pasado 8 de mayo se registró un accidente parecido en el tramo carretero que conduce de Santa María del Oro hacia el poblado El Carrizo, del municipio de Hidalgo.

Juan de Dios Salas Luján, de 34 años de edad, circulaba a bordo de un vehículo Chevrolet, línea Suburban, color rojo, con placas del estado de Coahuila, y a la altura del kilómetro 9 perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse, quedando sin vida en el lugar.

El hoy occiso tenía su domicilio en la localidad de Villa Hidalgo, mientras que la necropsia de ley confirmó que el deceso se debió a traumatismo craneoencefálico severo.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS María, estado, perdió, resultaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas