Kiosko

LUCERO

Durango se entrega a Lucero

La cantante conquistó la Velaria en el segundo día de actividades de la Fenadu.

Durango se entrega a Lucero

Durango se entrega a Lucero

MARA GÜERECA

El amor de los mexicanos hacia la 'Novia de América' no conoce fecha de caducidad. Anoche quedó claro. Pasaban de las 21:00 horas cuando Lucero, con esa característica sonrisa y el carisma y belleza que por años han encantado a todo un país, hizo suya la Velaria de la Feria Nacional Durango (Fenadu).

Era el segundo día de la fiesta estatal cuando la actriz y cantante ofreció un concierto nostálgico, movido, romántico y hasta divertido donde el público, adulto en su mayoría, se entregó por casi dos horas.

'Ya no' fue la primera pieza de la velada, misma que dio paso a 'Sobreviviré'.

Lucero agradeció con emoción el cariño que los duranguenses le ofrecían esa noche y les respondió con un clásico, 'Electricidad'.

Un popurrí conformado por 'Amor secreto', 'Corazón a la deriva', 'Tanto' y 'El privilegio de amar' provocó suspiros, mientras que 'Veleta' puso a cantar a los seguidores.

Y el baile no fue ajeno a la celebración. Lucero logró que los asistentes dejaran sus asientos para moverse al ritmo de 'Como tú', 'Cuéntame' y 'Vete con ella'.

Recordó a Joan Sebastian con 'Llorar', la primera canción que el fallecido cantautor compuso para ella; y no pudo pasar por alto al 'Divo de Juárez', Juan Gabriel, a quien homenajeó con un popurrí en el que interpretó 'El noa noa', 'Flores de amor', 'No tengo dinero' y 'Será mañana'.

La cantante abandonó unos minutos el escenario para cambiar de vestuario y regresar con una banda sinaloense que la acompañó en 'El sinaloense', 'Me gustas mucho', 'Árboles de la barranca' y 'A través del vaso'. También estrenó en Durango 'Me deshice de tu amor', corte promocional de su nuevo material discográfico, para luego continuar con 'Necesitaría', 'A pesar de todo', 'Te hubieras ido antes' y otras tantas con las que al ritmo de la tarola, clarinetes, trompetas, trombones y tuba, Lucero se despidió de la ciudad.

Escrito en: LUCERO fenadu FENADU 2019 Lucero, Durango, amor',, popurrí

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas