Justicia

cuencamé

Vuelca tráiler con herramienta en Cuencamé; el chofer resultó lesionado

Vuelca tráiler con herramienta en Cuencamé; el chofer resultó lesionado

Vuelca tráiler con herramienta en Cuencamé; el chofer resultó lesionado

EL SIGLO DE DURANGO

El chofer de un tráiler resultó gravemente lesionado luego de que la unidad que conducía sufrió una aparatosa volcadura, a la altura del municipio de Cuencamé, Durango.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 17:30 horas del pasado sábado.

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 190 de la carretera Cuencamé-Juan Aldama, a la altura del Cerro Gordo.

El tráiler de color blanco iba cargado con herramientas y productos de ferretería, salió del estado de Hidalgo y tenía como destino la ciudad de Chihuahua.

Fuentes de seguridad informaron que presuntamente debido al exceso de velocidad, la unidad se salió del camino y terminó volcada en una cuneta.

Una parte de la caja quedó obstruyendo uno de los carriles de la vialidad y la carga sobre la carpeta asfáltica.

Algunos automovilistas que observaron el accidente solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja de Cuencamé utilizaron equipo hidráulico para rescatar al chofer, el cual fue identificado como Daniel de 30 años de edad.

Las labores se extendieron por cerca de dos horas, finalmente fue trasladado al Hospital General del municipio mencionado.

Personal de la Policía Federal, división caminos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar los peritajes correspondientes sobre el accidente.

Se requirió otro tractocamión para colocar la carga, lo que ocasionó el cierre parcial de la carretera por algunas horas.

La unidad siniestrada fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa industrial y enviada a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: Cuencamé unidad, tráiler, chofer, altura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas