Justicia

HOMICIDIOS

Muere joven mujer al caer a precipicio en San Dimas; investigan a su esposo

Muere joven mujer al caer a precipicio en San Dimas; investigan a su esposo

Muere joven mujer al caer a precipicio en San Dimas; investigan a su esposo

EL SIGLO DE DURANGO

Una mujer de 23 años de edad, originaria del puerto de Mazatlán, Sinaloa, murió al caer al fondo de un precipicio en el municipio de San Dimas. Las autoridades investigan a su esposo dado que, pese a ser testigo del hecho, tardó horas en reportarlo a las autoridades.

De acuerdo a versiones iniciales, Yanizeth Salazar Peña, de 23 años de edad, iba a bordo de un vehículo con su esposo Norberto rumbo al poblado San Luis Villa Corona, del municipio de San Dimas.

En el camino, según declararía después el varón, sostuvieron una discusión que propició que ella bajara corriendo de la unidad, lo que derivó en la caída que le quitó la vida.

El accidente, según se reveló, ocurrió el pasado sábado.

Sin embargo él no dio aviso a las autoridades sino hasta el lunes, situación que resultó sospechosa para los agentes, que además de acudir para recuperar los restos de la víctima, tomaron la decisión de detener a Norberto.

Tanto la víctima como el varón fueron trasladados a la ciudad de Durango en una aeronave, misma que arribó este mediodía al aeropuerto internacional Guadalupe Victoria.

Escrito en: homicidios homicidio esposo, mujer, precipicio, según

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas