Justicia

ROBOS

Conducían autos con placas sobrepuestas; dos detenidos

Conducían autos con placas sobrepuestas; dos detenidos

Conducían autos con placas sobrepuestas; dos detenidos

EL SIGLO DE DURANGO

Un par de sujetos que conducían vehículos con placas sobrepuestas fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal en la comarca lagunera; tanto una camioneta tipo pick up como un auto compacto fueron asegurados.

La primera unidad es una camioneta General Motors modelo 1998 que era conducida por la calzada Guadalupe Victoria de Ciudad Lerdo; los agentes notaron una actitud inusual del conductor y le ordenaron detenerse.

Al verificar las placas resultó que estas pertenecen a un automóvil Volkswagen, por lo que tanto la unidad como el conductor, identificado como Ricardo “N”., de 40 años, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

El segundo aseguramiento es el de un Nissan Tsuru que usaba láminas pertencientes a un automóvil Chevrolet.

De acuerdo al informe emitido por la Secretaría de Seguridad Pública, era conducido por calles del fraccionamiento Miravalle de Gómez Palacio, sitio en el que se ordenó el alto al conductor y, al revisar, se confirmó la irregularidad.

El responsable de la falta, identificado como Arturo N”, de 32 años de edad, fue entregado al agente del Ministerio Público.

Escrito en: ROBOS placas, detenidos, identificado, automóvil

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas