Kiosko

Asesinos de la televisión

Top 10 sangrientos

El Siglo de Durango

Los asesinos tienen un apartado importante dentro del cine y la televisión, muchos directores y guionistas han creado historias realmente escalofriantes, en donde dejan ver, sin tapujos, la mente tan compleja de estos criminales.

Historias como Seven, El Silencio de los Inocentes, Hannibal o Dragón Rojo, son cintas crudas que muestran cómo actúan los asesinos, como piensan y ejecutan.

Sin embargo, hacer una historia acerca de un asesino no es una tarea sencilla, primero se tiene que diseñar muy bien el personaje, aquel que sepa causar temor, pero que por momentos luzca encantador e inofensivo; alguien que pueda desenvolverse dentro de la sociedad sin que represente un peligro latente, aunque la realidad sea una amenaza.

Además se tiene que tener mucho cuidado con la manera en que operara nuestro asesino, y es que esa parte es fundamental para que la historia sea creíble. Cabe mencionar que cuando hablamos de asesinos, puede tratarse de uno que mate por un desorden psicológico, o alguien que lo haga por un pago.

En este sentido las series de televisión no se quieren quedar atrás, y al igual que el séptimo arte presenta historias que retratan muy bien la mentalidad de diferentes asesinos. Conoce a los 10 asesinos que han causado terror en la televisión.

Dr Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen)

/mediadurango/top5/top-323110.jpeg

La trama se centra en la investigación del agente Will Graham que se dedica a cazar asesinos, pero en su camino se topa con un caso difícil, y le pide la ayuda de Hannibal, un asesino condenado que ahora hará equipo con la policía.

Joe Carroll(James Purefoy)

/mediadurango/top5/top-323111.jpeg

Joe es el personaje principal de la serie The Following, un ex profesor de universidad seguidor de Edgar Allan Poe, que crea una red de asesinos que quieres vengarse del ex agente del FBI Ryan Hardy. Él secuestra y asesina.

Dexter Morgan. (Michael C. Hall)

/mediadurango/top5/top-323112.jpeg

Un asesino en serie atípico, Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami, que en sus tiempos libres busca a criminales para saciar su particular moral al matarlos.

Twin Peaks

/mediadurango/top5/top-323115.jpeg

Dirigida por David Lynch y Mark Frost narra la investigación policial del agente del FBI Dale Cooper (Kyle MacLachlan) sobre el asesinato de la joven Laura Palmer en un pueblo de Washington. Los habitantes del lugar, esconden muchos secretos.

Bates Motel

/mediadurango/top5/top-323114.jpeg

Precuela de la película Psicosis. Hace un retrato íntimo de cómo se desarrolla la psique de Norman Bates durante sus años de adolescencia. Una historia de trasfondo oscuro y retorcido, que muestra la relación insana con su madre.

Mentes criminales

/mediadurango/top5/top-323113.jpeg

La serie gira alrededor de un equipo del FBI que factura análisis criminológicos para facilitar la captura de diferentes asesinos. Uno de los más difíciles de atrapar será George Foyet (C. Thomas Howell).

Jack el destripador

/mediadurango/top5/top-323117.jpeg

El protagonista de Whitechapel donde un equipo policial capitaneado por Joseph Candler (Rupert Penry-Jones) intentará averiguar quién está detrás del asesinato de prostitutas en el Londres de la época victoriana.

Epitafios

/mediadurango/top5/top-323116.jpeg

La historia trata sobre un oficial de policía retirado que intenta capturar a un asesino en serie que por medio de un epitafio con pistas anuncia quién será su próxima víctima. Ésta fue la primera serie realizada por HBO exclusivamente para Latinoamérica.

El Sr. Ávila

/mediadurango/top5/top-323118.jpeg

La historia, escrita por los hermanos Walter y Marcelo Slavich, narra la vida de Ávila (Tony Dalton), un hombre de clase media, vendedor de seguros, esposo y padre que oculta una doble identidad como asesino a sueldo.l

The Killing

/mediadurango/top5/top-323119.jpeg

La serie, basada en la exitosa Forbridensen danesa, narra la investigación de la detective Sarah Linden (Mireille Enos) en busca de un asesino en serie en Seattle. Todo relacionado con una familia (los Larsen) y una campaña electoral que rodea el caso.

Escrito en: Series de Television serie, asesino, historia, asesinos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas