Justicia

Mató a un señor que le triplicaba la edad; detenido

Mató a un señor que le triplicaba la edad; detenido

Mató a un señor que le triplicaba la edad; detenido

EL SIGLO DE DURANGO

Un varón de 62 años de edad, que el pasado 19 de mayo sostuvo una pelea a golpes con un joven de apenas 19, falleció tras mes y medio de recibir cuidados intensivos en el hospital del IMSS de la ciudad de Durango. Fueron las lesiones de ese pleito las que lo mataron.

La víctima mortal es el señor Víctor Manuel Meléndez Carrillo, quien tenía su domicilio en la colonia Obregón, de El Salto. En tanto que que su agresor -quien está en poder de la autoridad- es Jairo "N", de 19 años de edad.

El incidente ocurrió el domingo 19 de mayo en un bar denominado "El Brillante", ubicado en El salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo. En ese lugar, poco después de la 1 de la madrugada, comenzaron a discutir por causas que no han sido informadas.

Sin embargo, la pelea no fue solo verbal, sino que llegó a los golpes entre ambas partes, según testigos. Aprovechando su fuerza, el joven derribó rápidamente a su rival, provocándole un fuerte golpe en la cabeza que a la postre le quitaría la vida, pues falleció a causa de traumatismo craneoencefálico severo que sufrió en la riña.

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos detuvieron al agresor, cuya situación se agravó al pasar de ser perseguido por el delito de lesiones, al de homicidio.

Escrito en: asesinatos falleció, mayo, pelea, golpes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas