Kiosko
EL SIGLO DE DURANGO
mié 10 jul 2019, 2:50pm 19 de 25

Mezcal mexicano con sabor a Breaking Bad

Hace un año Bryan Cranston y Aaron Paul estuvieron en Oaxaca. (ESPECIAL)


Actores emprenden su proyecto tras visitar Oaxaca

Los actores Bryan Cranston y Aaron Paul, de Breaking Bad, han encontrado inspiración en México para crear su propia línea de mezcal.

Hace un año, los artistas estuvieron en Oaxaca. Además de turistear, aprovecharon para emprender tal proyecto y rendirle homenaje a la bebida mexicana.

Dos hombres, es el nombre que tendrá el mezcal. Es una bebida artesanal 10 por ciento de agave oriundo de Oaxaca. Fue en su cuenta de Instagram donde Bryan contó como surgió esta idea

“Hace tres años nos sentamos en una barra de sushi en Nueva York. Hablábamos sobre la vida y la posibilidad de emprender un viaje juntos. Tuvimos el mejor momento de nuestras vidas grabando Breaking Bad y realmente construimos un lazo especial. Sabiendo que no podíamos compartir la pantalla por un tiempo, nuestros pensamientos se enfocaron a un nuevo proyecto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bryan Cranston (@bryancranston) el

“Bebíamos nuestros cocteles y pensábamos en qué proyecto sería. Entonces Aaron miró su trago y dijo, ‘¿Sabes qué deberíamos hacer? Deberíamos hacer un mezcal muy especial’. El más viejo dijo: ’¿Te refieres a una bebida con un gusano en el fondo? Nah, eso es un truco de mier…, me refiero a mezcal real, artesanal hecho a mano en México’.

“Después de esa cena no pudimos quitarnos la idea de nuestras cabezas. Así que comenzamos a viajar a Oaxaca apara ver si podíamos encontrar (el mezcal ideal) y realmente queríamos que fuera ‘ESE’, algo tan bueno que incluso la gente que no le gustaba el mezcal le gustara. Tenía que ser perfecto o de otra forma no lo haríamos”, posteó Cranston en su cuenta de Instagram con varias fotos.

Hace un año Bryan Cranston y Aaron Paul estuvieron en Oaxaca. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

BREAKING BAD

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry