Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
jue 11 jul 2019, 6:57am 4 de 15

Otro accidente en Miguel de Cervantes

Daños. Al menos la camioneta resultará prácticamente en pérdida total.


Un nuevo accidente ocurrido en la calle Miguel de Cervantes, que se convirtió ya en una de las más peligrosas del Centro de la ciudad, movilizó a cuerpos de emergencia durante la mañana del miércoles.

Fue alrededor de las 08:15 horas que el número de emergencias 911 recibió el reporte de un accidente del tipo volcadura en el crucero de dicha vía con la calle Gómez Palacio, por lo que al sitio fueron enviados tanto elementos del Cuerpo de Bomberos como de la Cruz Roja Mexicana y la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

Al arribar se encontraron con una camioneta Isuzu Trooper volcada sobre uno de sus costados, así como un automóvil Chevrolet Cobalt, cuyo frente quedó prácticamente destruido.

El reporte indica que el auto compacto iba por Cervantes y la camioneta por Gómez Palacio, por lo que el conductor de la primera de las unidades quien no respetó la señal gráfica para quienes van de norte a sur.

Dicho conductor, identificado como Eduardo "N", sufrió una lesión cortante en la frente; en tanto que la señora Rocío Terrones, quien iba sola en su unidad, resulto con probables lesiones cervicales.

Los técnicos en urgencias médicas atendieron a ambos, a quienes se les trasladó a diferentes hospitales, donde se confirmó el diagnóstico preliminar que descartaba riesgo para sus vidas.

Los conductores confirmaron que ninguno de los vehículos cuenta con póliza de seguro vigente, por lo que tendrán que llegar a un acuerdo para el pago de los daños.

Cabe señalar que en menos de un mes han ocurrido cuatro accidentes muy fuertes en la calle Miguel de Cervantes, con saldo de más de 10 personas lesionadas.

Los más aparatosos se registraron en el cruce de dicha vía con la calle Pino Suárez, sitio en el que es común el tránsito a exceso de velocidad a través de esta vía, pero también los bloqueos visuales a la señal gráfica de alto ubicada en Cervantes,

Daños. Al menos la camioneta resultará prácticamente en pérdida total.
RELACIONADAS

Accidentes Viales

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry