Durango

EDUCACIÓN

La educación es una prioridad en mi gobierno: Aispuro

La educación es una prioridad en mi gobierno: Aispuro

La educación es una prioridad en mi gobierno: Aispuro

EL SIGLO DE DURANGO

La educación es prioridad en mi gobierno, por ello, en Durango invertimos en la formación de estudiantes con mejores herramientas en cada nivel educativo, afirmó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, al encabezar ceremonia de graduación de mil 283 jóvenes de la capital, del Colegio de Bachilleres, quienes forman parte de los cuatro mil egresados en todo el estado.

El Ejecutivo Estatal, acompañado del director del Cobaed, Bonifacio Herrera Rivera, el secretario de Educación, Rubén Calderón Luján y familiares de los graduados, exhortó a servidores del sector educativo a trabajar en equipo, así como hacer un recuento de lo que se ha hecho en este ciclo, para que así, en el próximo, analizar y realizar las propuestas de lo que se debe hacer para mejorar.

Recordó que Durango es de los estados con mayor inversión en educación en todos los niveles, para que los estudiantes cuenten con la infraestructura adecuada y las mejores herramientas tecnológicas, que les permitan prepararse y competir a nivel nacional e internacional.

Aispuro Torres, reiteró su respaldo a los jóvenes para que continúen sus estudios de nivel superior, quienes en un futuro serán los nuevos profesionistas y contribuirán a la construcción de un mejor Durango, asintió.

Reconoció el compromiso de padres de familia, maestros y directivos, al demostrar su responsabilidad mutua con la educación de los jóvenes, así como el acompañamiento, enseñanza de los valores, la unidad y trabajo en equipo.

En esta generación Cobaed 2016 - 2019, fueron mil 283 alumnos graduados de cinco planteles de la capital: La Forestal, Juana Villalobos, Villas del Guadiana, Pino Suárez y Lomas; quienes a su vez, forman parte de los más de cuatro mil egresados de los 33 planteles que se ubican en los diferentes municipios de Durango, asimismo, se realizó entrega de reconocimientos a alumnos destacados, además de los integrantes de la banda de guerra y escolta.

Escrito en: EDUCACIÓN Educación Durango educación, nivel, quienes, planteles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas