Kiosko
EL UNIVERSAL
jue 11 jul 2019, 11:16am 8 de 22

Angélica Rivera prepara su regreso a la pantalla chica

Mi trabajo es mi vida, mi trabajo es mi pasión: Rivera (ARCHIVO)


La actriz reveló que ya cuenta con varios proyectos en puerta

Angélica Rivera alista su regreso a la televisión mexicana, la actriz reveló que tiene varios proyectos interesantes en puerta y que pronto convocará a una rueda de prensa para comunicarlos.

A las afueras del Panteón Francés, donde fue a despedir a su abuelo, quien falleció a los 98 años de edad, Rivera agradeció el apoyo de los medios durante 30 años de carrera actoral, y reiteró a Radio Fórmula que sí tiene proyectos para volver a la pantalla chica.

"Les agradezco muchísimo que estén aquí y mi gratitud siempre con todos ustedes porque me han acompañado en mi carrera y en mi vida durante 30 años y espero que así siga en mi regreso, ya pronto, a la televisión".

Angélica Rivera, exesposa de Enrique Peña Nieto, expresó que siempre ha vivido de su carrera, la cual es su pasión y que por ellos va a retomarla.

"Tengo proyectos muy interesantes para trabajar, mi trabajo es mi vida, mi trabajo es mi pasión. Mi carrera es con lo que he vivido toda mi vida, y sí, hay proyectos muy interesantes, pero en su momento se los platicaré", explicó.

Rivera recordó que los melodramas que ha protagonizado han sido el agrado del público y espera que su regreso también lo sea.

"Mis telenovelas se han repetido muchísimo, La dueña, ahorita esta La pícara soñadora, La Gaviota, en fin, mi trabajo siempre gustó a la gente, al público y espero que lo que vaya hacer ahora les guste también".

Mi trabajo es mi vida, mi trabajo es mi pasión: Rivera (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Angélica Rivera

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry