Internacional
AP
jue 11 jul 2019, 11:31am 10 de 17

Merkel aparece sentada en acto oficial tras episodios de temblores

Merkel no dio indicios de mala salud mientras estuvo sentada junto a Mette Frederiksen en el exterior de la cancillería en Berlín. (EFE)


No dio indicios de mala salud

La canciller de Alemania y la primera ministra de Dinamarca escucharon los himnos nacionales sentadas en un acto en Berlín este jueves, un día después del último de los tres episodios en los que Angela Merkel apareció temblorosa al asistir de pie a ceremonias similares.

Merkel no dio indicios de mala salud mientras estuvo sentada junto a Mette Frederiksen en el exterior de la cancillería en Berlín, algo inusual en ceremonias con honores militares.

En la víspera, el cuerpo de Merkel tembló visiblemente durante un acto similar con el primer ministro de Finlandia en el mismo lugar.

Más tarde sugirió que el impacto psicológico del primero de los episodios a mediados de junio provocó los posteriores, y apuntó que “tendré que vivir con ellos durante un tiempo” aunque agregó que no hay nada de que preocuparse.

Merkel no dio indicios de mala salud mientras estuvo sentada junto a Mette Frederiksen en el exterior de la cancillería en Berlín. (EFE)
RELACIONADAS

Angela Merkel

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry