Regional

PRIVACIÓN DE LIBERTAD

Privaciones de la libertad están resueltas: Mando Especial de La Laguna

Dijo que está tranquilo el ambiente en Gómez Palacio y en Torreón

Privaciones de la libertad están resueltas: Mando Especial de La Laguna

Privaciones de la libertad están resueltas: Mando Especial de La Laguna

EL SIGLO DE DURANGO

El General, Enrique Hernández Cisneros, Mando Especial de La Laguna, dijo que todos los asuntos relativos a privaciones de la libertad en la región están resueltos.

“La Vicefiscalía es la encargada de llevar a cabo las investigaciones, sería conveniente que hablaran con la Vicefiscalía”, comentó en entrevista, al término de un evento realizado en Gómez Palacio.

En su opinión, dijo que está tranquilo el ambiente en Gómez Palacio y en Torreón, aunque en Lerdo indicó que se han registrado algunos incidentes en los que, insistió, la Vicefiscalía tiene control de la información.

Respecto a la operación de la Guardia Nacional en la región, Hernández Cisneros informó que el Mando Especial se encuentra ya en coordinación con todas las instancias de seguridad en la región.

Confirmó qué hay un inspector que ya se encuentra en Gómez Palacio que coordina a la Guardia Nacional, por lo que aseguró que se mantendrá la comunicación entre las corporaciones para trabajar de manera coordinada en la región.

Consideró que el cambio en las administraciones de Gómez Palacio y Lerdo, que podrían llevar a un cambio de titular en las corporaciones policiacas municipales no deben significar mayor desestabilización, pues mencionó que las direcciones de seguridad pública son instituciones permanentes.

“No tiene porque haber desestabilización”, dijo.

Escrito en: Privación de libertad privaciones de la libertad Gómez, Palacio, Mando, Especial

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas