Durango

La emboscada en Mezquital forma parte de una ola de violencia qu

Arranca Municipio Operativo Verano 2019

Arranca Municipio Operativo Verano 2019

Arranca Municipio Operativo Verano 2019

EL SIGLO DE DURANGO

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), implementó el Operativo Verano 2019 para intensificar la vigilancia y prevención de delitos, accidentes y adicciones, especialmente en la temporada vacacional.

El director de la DMSP Oscar Galván Villarreal encabezó en la Plaza IV Centenario el banderazo de salida a las unidades y elementos de la corporación policiaca que fortalecerán la seguridad en la capital.

La Policía Preventiva implementará recorridos de vigilancia por las principales zonas o paseos turísticos de la capital, como presas, cabañas en la zona Sierra, entre otras; paseos tradicionales como El Pueblito, balnearios y demás, sin descuidar la vigilancia en la mancha urbana, precisó el titular de la dependencia.

De manera especial estará trabajando la Policía Turística en el Centro Histórico a fin de apoyar a los visitantes que requieran información y orientación sobre hoteles, restaurantes, paseos o cualquier tipo de apoyo para ayudarlos a que su estancia sea más segura y placentera.

Galván Villarreal precisó que los agentes de Vialidad incrementarán los operativos para la prevención de accidentes en esas zonas turísticas, además de evitar conductores en estado de ebriedad; Concientizarán sobre los riesgos que esto implica.

Reiteró que en esta temporada se intensificará la prevención y vigilancia para garantizar seguridad a la ciudadanía que se va de vacaciones y a quienes visitan la ciudad, ante el incremento de turistas que se espera.

Escrito en: José Ramón Enriquez operativo verano 2019 SEGURIDAD DURANGO vigilancia, paseos, prevención, precisó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas