Regional

Mantienen campaña de reforestación

Mantienen campaña de reforestación

Mantienen campaña de reforestación

RICARDO BELTRÁN

Autoridades en el municipio de Poanas informaron que, además de mantener los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de las distintas áreas verdes y jardines, el personal de la Dirección Municipal de Servicios Públicos se encuentra realizando una campaña de reforestación.

Uno de los puntos en los que se trabajó corresponde a la plaza que se ubica frente a la Escuela Secundaria Niños Héroes.

A través de redes sociales del municipio, ciudadanos señalan que debería considerarse la posibilidad de que los árboles que se plantan en el municipio incluyan algunas especies frutales, las cuales no solo benefician con la regulación de la temperatura y la generación de oxígeno, sino que además proporcionen frutos a los vecinos.

Además de la reforestación, el personal de Servicios Públicos se encarga de la recolección de basura, la limpieza de calles, el Rastro Municipal, entre otras actividades.

Impacto

La siembra de árboles genera equilibrios en el medio ambiente y beneficia a los habitantes del municipio, de ahí su utilidad durante esta temporada de lluvias.

Espacio

Se da mantenimiento y rehabilitación a los distintos espacios, como plazas y jardines.

Árboles

Se busca incrementar las áreas verdes con que cuenta la comunidad, para el beneficio de esta misma.

Petición

Ciudadanos proponen que los árboles plantados sean frutales para elevar los beneficios de la reforestación que se realiza en el municipio.

Escrito en: Poanas árboles, personal, Públicos, municipio,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas