Justicia

ACCIDENTE CARRETERO

Deja 'camionazo' una decena de lesionados

Deja 'camionazo' una decena de lesionados

Deja 'camionazo' una decena de lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

Un choque por alcance en el que un autobús de pasajeros impactó a un camión de carga dejó una decena de lesionados. El percance ocurrió en la autopista Gómez Palacio-Jiménez.

De acuerdo al reporte, el incidente se registró a la altura del kilómetro 85, en el tramo Gómez Palacio-Corralitos, hasta donde acudieron elementos de Protección Civil y Cruz Roja para atender el incidente. Eran alrededor de las 3:00 horas cuando ocurrió.

En el lugar se encontraron un autobús con los emblemas de la línea denominada "Halcón", en el cual viajaban una treintena de personas, 12 de las cuales resultaron lesionadas.

De ellas al menos 10 tuvieron que ser trasladadas a hospitales de la región, sin que hasta el momento se precise su estado de salud.

El evento fue atendido por Protección Civil y Cruz Roja tanto de Gómez Palacio como de Mapimí, en su demarcación Ceballos.

Los heridos fueron identificados como Miguel Angel Salas Espíndola, de 39 años; María Azucena, Alfaro Rayos, de 45; Cinthya Trinidad Campos, de 24; Irma Ivonne Sierra Ramos, de 44 años; Guadalupe Rueda González, de 54; Alan Castro Alfaro, de 16; Yair Gael, de tres años; Esther Abigail de la Hoya Hernández, de 24 años; Carla Puentes, de 22; Shelise Concha, de 15 años; Cintya Esmeralda Barrera, de 26 y Guillermina Díaz aguilera, de 63.

Escrito en: accidente carretero años;, Gómez, decena, Cruz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas