Deportes

Cohólicos, digno Subcampeón

Los subcampeones no estuvieron finos desde los 11 pasos.

Cohólicos, digno Subcampeón

Cohólicos, digno Subcampeón

El SIGLO DE DURANGO

Con un trepidante encuentro final la Liga InmudeGuadalupe Sabatina-dominical de Futbol 7, a cargo de César Mejorado García, terminó con una exitosa temporada, donde Grúas Aguirre se coronó ante un aguerrido Real Cohólicos FC, quienes lograron remontar un 4-0 en contra para terminar empatados a seis goles en el tiempo regular y definir al campeón en penales.

Fue un emotivo partido en el que los dirigidos por Michelle Villa López, Real Cohólicos FC, tuvieron que remar contra la corriente luego de verse abajo en el marcador por 4 goles a cero, logrando a base de buen futbol alcanzar a sus rivales.

 COMPROMISO

El primer tiempo fue de Grúas Aguirre tras irse al descanso con un 4-0 favorable, pero al inicio del segundo tiempo Real Cohólicos FC mostró esa garra que tuvo durante el torneo y con 3 tantos del goleador Jesús Soto, uno de Leobardo Carrillo, otro de Guillermo Torres y uno más de Luis Cisneros, se logró el empate a 6 a segundos del final del tiempo regular, previamente los "grulleros" habían marcado dos goles más, mandando a la serie de tiros penales la definición del campeón, en la que Grúas Aguirre se quedaron con el título por 3-2.

Al final fueron los directivos de esta liga quienes entregaron los galardones a los equipos haciendo mención especial a Ángel Sánchez del conjunto Real Cohólicos FC, quien se alzó con el trofeo al mejor arquero del torneo, además de recibir el equipo su trofeo de digno Subcampeón.

De esta manera llegó a su fin un torneo más de la a Liga Inmude Guadalupe Sabatina-dominical de Futbol 7, misma que ya lanza su convocatoria para swu próximo certamen.

Los iteresados pueden pedir informes en las mismas instalaciones de la Unidad Deportivo Guadalupe.

Cabe destacar que el nivel del Futbol 7 en esta unidad viene de menos a más y al momento se encuentra en la cima.

Escrito en: Futbol 7 FUTBOL LOCAL tiempo, Cohólicos, Real, goles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas