Kiosko

Serie Luis Miguel

Confirman segunda temporada de la serie Luis Miguel

Su nuevo contenido estrenará en abril del próximo año

Confirman segunda temporada de la serie Luis Miguel

Confirman segunda temporada de la serie Luis Miguel

EL SIGLO DE DURANGO

Tras el éxito que tuvo Luis Miguel la serie en su estreno hace un año, ahora se ha confirmado la realización de una segunda temporada.

Fue el productor Miguel Alemán quien anunció el seguimiento de esta historia basada en la vida privada y artística de "LuisMi", de la cual ya se están revisando los guiones de los capítulos y en los próximos meses comenzarán las grabaciones.

"Luis Miguel acaba de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos(...) Comenzamos a grabar a fin de año y el primer trimestre del 2020 vamos a empezar a transmitir", mencionó Alemán para el diario Reforma.

La serie que cada domingo lanza un nuevo episodio a través de la plataforma de Netflix, estrenaría su nuevo contenido en abril del siguiente año, la cual se espera tenga la misma aceptación de los espectadores, aunque aún se desconoce qué temas abordará la bioserie.

"Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella", dijo el también amigo de "Mickey".

Miguel Alemán, quien tiene además es uno de los personajes que aparecen en la serie pues lleva 30 años siendo una de las personas más cercanas al intérprete de Suave, aclaró que la situación económica de Luis Miguel siempre ha estado muy bien, pero que en algunos momentos ha estado mejor.

"Ahorita está extraordinario, después de todas las giras que ha hecho y con el éxito que volvió a tener". puntualizó.

Así se anunció en redes sociales:

Escrito en: serie luis miguel Luis Miguel Netflix Miguel, serie, Luis, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas