Durango

Uber Durango

Por iniciar un nuevo servicio de transporte privado

Por iniciar un nuevo servicio de transporte privado

Por iniciar un nuevo servicio de transporte privado

SAÚL MALDONADO

Para estos días feriales en la ciudad de Durango ya se contará con un nuevo servicio de transporte privado adicional a Uber, el cual dará servicio de renta de auto con chofer, puede ser las 24 horas del día o para una sola transportación.

Mauricio Holguín, presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) conformó que durante las más recientes semanas este nuevo servicio de transporte privado ya estaba funcionando en periodo de prueba, pero desde la mañana de este martes 16 de julio arrancó su funcionamiento de forma normal.

Este servicio es la contratación o alquiler de un auto con chofer, para que la gente pueda transportarse de un lado a otro o acudir a la feria sin ningún problema y no tenga que manejar a la salida.

Aunque la puesta en marcha de este servicio no es por la llegada de la Feria Nacional Durango 2019, su arranque coincide con la llegada de las celebraciones fundacionales.

Pero se busca que ya sea un servicio permanente todo el año de esta nueva forma de transporte privado para los duranguenses con el alquiler de un auto con chofer.

El presidente de la Canaco dijo, además, que en la ciudad de Durango, Uber ya está funcionando, el problema es que existen pocas unidades en operación en la ciudad, por ello se es difícil encontrar una unidad disponible en el transcurso del día.

Escrito en: Uber Durango Transporte privado servicio, privado, transporte, auto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas