Deportes

BALONAZOS

BALONAZOS

BALONAZOS

BALONAZOS

AGENCIAS

Bale y Zidane acaparan protagonismo en la sesión física

Gareth Bale, que cumplió 30 años este martes, y Zinedine Zidane, que volvió a dirigir un entrenamiento del Real Madrid tras el fallecimiento de su hermano, acapararon casi todo el protagonismo de la jornada de trabajo del conjunto blanco.

El técnico francés volvió a ponerse al frente de una sesión de trabajo, tras abandonar de forma urgente la concentración de su equipo en Montreal (Canadá) el pasado viernes. Zidane, mientras estuvo ausente, fue sustituido por su segundo entrenador, David Bettoni.

Días después, Zidane ya está al frente de los entrenamientos del conjunto blanco, que continúo su preparación con una exigente sesión física con cierto protagonismo para Gareth Bale, que alcanzó la treintena después de seis temporadas en el Real Madrid.

Tuchel sabía que Neymar quería irse del PSG

El entrenador del París Saint Germain, el alemán Thomas Tuchel, desveló que era consciente de la intención del brasileño Neymar de abandonar la entidad parisina "antes de la Copa América". "Sabía que quería irse. Desde antes de la Copa América. Pero eso es una cosa entre el club y Neymar", dijo el preparador germano a RCM Sport al término del encuentro entre el París Saint Germain y el Dynamo Dresden en la ciudad alemana.

"Todo está claro entre nosotros. Trabajamos juntos. Es una cosa entre Neymar y el club", insistió Tuchel que reconoció su malestar con el brasileño, con el que va a contar mientras esté en su plantilla. "Siempre me decepciona si un jugador llega tarde. Él está ahí, en la plantilla y no sé lo que va a pasar. Es mi jugador y trabajaré con él. Me tengo que adaptar", añadió el entrenador alemán.

De Ligt llega a Turín para firmar con el Juventus

El holandés Matthijs De Ligt llegó este martes a las 22.20 locales (20.20 GMT) al aeropuerto de Turín Caselle para ultimar los trámites previos a su fichaje por el Juventus.

De Ligt, capitán del Ajax y a sus 19 años uno de los mejores defensas de la última temporada, llegó a Turín con un vuelo privado, según informó el Juventus en su cuenta de Twitter, adjuntando un vídeo en el que se ve al holandés bajar del avión vestido con jersey blanco y pantalones azules.

El zaguero holandés se someterá este miércoles al pertinente reconocimiento médico en el J Medical, la clínica propiedad del Juventus, y firmará a continuación su contrato como nuevo zaguero del campeón de Italia. Se estima que el precio total de la operación roce los 70 millones de euros y que el defensa ganará un sueldo de cerca de 12 millones de euros netos por temporada.

Brahim, Lunin, Rodrygo integran lista del "Golden Boy"

El español Brahim Díaz, los brasileños Vinicius Junior y Rodrygo Silva, y el ucraniano Andrij Lunin, jugadores del Real Madrid, o el portugués Joao Félix, del Atlético de Madrid, están en la lista de 80 candidatos al premio 'Golden Boy' que otorga cada año el diario italiano "Tuttosport" al mejor jugador sub-21 de la temporada.

El periódico turinés publicó el pasado junio una lista de 100 jugadores que aspiran al premio, que se otorga desde 2003, y elimina cada mes a veinte candidatos para llegar a veinte el próximo octubre.

El Real Madrid cuenta en este momento con cuatro pretendientes, con Vinicius Junior como el más destacado. También Joao Félix, fichaje del Atlético Madrid, que le incorporó por 126 millones de euros procedente del Benfica.

Escrito en: BALONAZOS Real, Madrid,, holandés, millones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas