Justicia

Detienen a violento ladrón de farmacias

Detienen a violento ladrón de farmacias

Detienen a violento ladrón de farmacias

El SIGLO DE DURANGO

A sus 20 años, un sujeto identificado como Édgar "N" ya tiene un largo historial delictivo, que incluye detenciones tanto por allanamiento, como por robo; sin embargo evadir la justicia no es lo suyo, pues el sujeto, al que apodan "El Tijuas", de nuevo está en manos de una agente del Ministerio Público.

El presunto delincuente, nacido en 1999 y detenido por primera vez tras cometer un atraco en el 2011 (a los 11 años de edad) acudió a un establecimiento denominado Farmaxita de la colonia Benigno Montoya y robó una vez más.

De ese lugar, según el reporte, se llevó $200 tras amenazar con un cuchillo al dependiente, después de lo cual se dio a la fuga. Sin embargo no alcanzó a llegar muy lejos, pues tras una llamada de auxilio los agentes lo detuvieron en la colonia Niños Héroes, aledaña al sitio del atraco.

Le aseguraron el recurso y el arma utilizada para amenazar a su víctima, un cuchillo de unos 35 centímetros de largo.

Esta detención se suma a la ya relatada de 2011, a una por lesiones registrada en 2014 (a los 15 años de edad), una más por robo en 2017 y otra por allanamiento, en este 2019. Por esta última se le estaba siguiendo el proceso en libertad, por lo que el nuevo delito podría agravar su situación.

Escrito en: ASALTOS asalto amenazar, colonia, cuchillo, nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas