Internacional
AGENCIAS
sáb 20 jul 2019, 8:59am 1 de 10

UNA MIRADA AL MUNDO

...


PARO ES ILEGAL

El Ministerio de Trabajo de Bolivia declaró como ilegal el paro de 48 horas iniciado la víspera por los médicos del país sudamericano y anunció sanciones contra los huelguistas. El ministro boliviano del Trabajo, Milton Gómez, señaló que la ilegalidad del paro fue determinada porque el gremio de los médicos no cumplió con la presentación de los requerimientos exigidos por la Ley General del Trabajo.

NIEGAN LIBERTAD

Un juez federal del Distrito Norte de California rechazó otorgar la libertad bajo fianza al expresidente peruano Alejandro Toledo, quien deberá permanecer en prisión mientras se tramita su extradición para responder a las acusaciones de corrupción en su contra. El juez Thomas S. Hixson anunció la negativa tras escuchar los argumentos de la Fiscalía y de la defensa del exmandatario peruano.

MUEREN 11 JÓVENES

Al menos 11 estudiantes filipinos murieron y cuatro resultaron heridos este día en un accidente vial, cuando el camión en el que se dirigían a una competencia deportiva presentó una falla en los frenos en la ciudad costera de Cebú, en la provincia del mismo nombre, informaron fuentes oficiales.

RELACIONADAS

UNA MIRADA AL MUNDO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry