Durango

FENADU 2019

Buscan aumentar los 6 mdp de utilidad de la Feria de Durango

Buscan aumentar los 6 mdp de utilidad de la Feria de Durango

Buscan aumentar los 6 mdp de utilidad de la Feria de Durango

CLAUDIA BARRIENTOS

Aunque este año serán menos días de la Feria de Durango, luego de que se redujo una semana su duración, se aspira a obtener una utilidad superior que la del año pasado o por lo menos, igualarla.

Así lo informó el director de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos del Estado, Julio Muciño Pereda, quien enfatizó que se mantuvo el costo de ingreso en 15 pesos y el de estacionamiento en 25 pesos.

Asimismo, se ofrece la contratación del estacionamiento VIP para los 17 días que dura la Feria por un costo total de mil 500 pesos.

"(El año pasado) Pudimos lograr una donación al DIF Estatal de seis millones de pesos (...) Mínimo que quede lo mismo o un poquito más", indicó.

Asimismo, se mantendrá la rifa de un automóvil diariamente a las 23:00 horas en las propias instalaciones de la Feria.

"El año pasado llegamos más o menos al millón de asistentes con 24 días, este año lo queremos realizar en 17 días con todo lo que traemos de espectáculo", explicó.

EN AUMENTO

Vale la pena recordar que la edición 2017 de la Fenadu dejó una utilidad de seis millones de pesos, una ganancia sin precedente en la organización de este evento.

Anteriormente, la mayor ganancia por la organización de este evento había sido en 2016 cuando se reportó una utilidad de un millón 138 mil pesos, de acuerdo a lo que se informó en su momento.

Escrito en: FENADU 2019 fenadu utilidad, Feria, pesos, organización

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas