Durango
DANIEL ESTRADA
dom 21 jul 2019, 7:47am 10 de 18

Anuncian cruzadas Juvenil y Matrimonial

Actividad. La Arquidiócesis comenzó la campaña de promoción para las cruzadas Matrimonial y Juvenil.


Comenzó la campaña de promoción para las cruzadas Matrimonial y Juvenil, que se llevará a cabo los próximos 31 de agosto y 1 de septiembre del año en curso, respectivamente.

Estas actividades, en las que se impartirán diversos talleres y conferencias estarán a cargo del movimiento de Cruzadas Matrimoniales Durango.

En esta ocasión las cruzada se desarrollarán bajo el lema "Juntos Podemos", el cual ayudará a promover la campaña que se estará difundiendo en diferentes puntos de la Arquidiócesis para hacer la invitación a matrimonios y jóvenes.

El objetivo del evento es el promover jornadas de promoción y vivencia de valores en la familia, en los jóvenes y en el matrimonio.

Lo anterior, a través de la reflexión, orientación y asesoría, fomentando la oración y teniendo como centro la Eucaristía y la presencia amorosa de María Santísima.

PARTICIPACIÓN

Para ello, se llevarán a cabo dinámicas, horas santas, convivio y conferencias impartidas por personas sumamente preparados en temas de familia.

El Centro de Convenciones Bicentenario será el lugar que albergue a los participantes el próximo 31 de agosto y 01 de septiembre del presente año.

Ya son varias las ediciones las que organiza el Movimiento de Cruzadas Matrimoniales, actividad que se mantiene vigente debido a la buenas respuesta que tiene.

"Estén junto a mí y darán fruto", promueve el Movimiento de Cruzadas Matrimoniales de cara a las actividades que se llevarán a cabo dentro de poco más de un mes y para la cual se espera buena afluencia, de acuerdo con los antecedentes.

Actividad. La Arquidiócesis comenzó la campaña de promoción para las cruzadas Matrimonial y Juvenil.
RELACIONADAS

Arquidiocesis Iglesia Catolica

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry