Nosotros
AGENCIAS
dom 21 jul 2019, 9:03am 3 de 3

Cafés con pocas calorías



Comer rico ya no es sinónimo de grasa y carbohidratos. Cada vez existen nuevas opciones de alimentos y bebidas que te permiten mantener tu peso ideal sin la necesidad de sacrificar el sabor. Lo mismo aplica para marcas de cafés muy reconocidas, que afortunadamente cuentan con alternativas con pocas calorías y que además son deliciosas.

LATTE MACCHIATO CON LECHE DE COCO

Si lo que quieres es calmar tu antojo de las bebidas con caramelo y sin sufrir las consecuencias en la báscula, pide una versión sin azúcar y sustituye la leche entera por la de coco. ¡Nada de culpas!

TEAVANA GREEN TEA

Puedes pedir esta infusión tanto en su versión caliente como fría. El punto es asegurarte de que no le añadan jarabe o azúcar extra. No tiene ni una sola caloría, así que no hay de qué preocuparse.

 SHAKEN LEMON BLACK TEA

Refrescante y perfecto para los días que quieres consentirte sin aportarle calorías extra a tu cuerpo. Al estar elaborado con té negro, te dará energía durante la mañana.

 CAPUCHINO CON LECHE DE COCO

Un clásico que no pasa de moda, especialmente porque es una de las bebidas más amigables con un régimen alimenticio saludable, ya que lo preparan sin azúcar ni jarabes que pueden sabotear tu dieta.

 FLAT WHITE CON LECHE LIGHT

El flat white es ideal para los fanáticos del espresso. Pídelo con leche light o de coco para reducir su cantidad de grasa.

 CAFÉ DEL DÍA

Sencillo, fácil y rápido. El café del día es la opción predilecta de quienes desean recargar energía sin preocuparse por romper la dieta. Si no te gusta el té, esta es tu opción.

RELACIONADAS

Café

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry