Deportes

BREVES DEPORTES

BREVES

AGENCIAS

Con mexicano Luis Urias, Padres de San Diego cae ante Cachorros

Padres de San Diego fue incapaz de contener la reacción de Cachorros de Chicago al caer 5-6 en el primer juego de la serie que inició ayer, en la jornada sabatina del beisbol de Grandes Ligas.

El mexicano Luis Urias salió cuatro veces al bate e hizo una carrera, en el cuarto episodio tras elevado de sacrificio de Fernando Tatis a la pradera central. Además, el "azteca" conectó un hit y recibió una base por bolas. Chicago comenzó el triunfo con Javier Baez en la primera entrada y luego siguió Kris Bryant para poner la pizarra 2-0 a su favor. Luis Urias llegó en el cuarto inning para aventajar a Padres 4-3, pero Javier Báez respondió con un "bambinazo".

 A Lima, segundo contingente con objetivo de ser finalistas Con la encomienda de ser finalistas en cada uno de sus deportes, este sábado salió el segundo contingente de mexicanos a Lima, Perú, para tomar parte en los Juegos Panamericanos 2019, los cuales arrancan el viernes venidero. En el grupo que salió este sábado destacaron los voleibolistas Juan Virgen y Martha Revueltas, quienes arrancan participación un día antes de la ceremonia de apertura de la justa regional y se mostraron optimistas de llegar a la final.

De la misma manera, la experimentada squashista Samantha Terán, quien va por su sexta asistencia panamericana, expresó su confianza de obtener otra presea y representar de la mejor manera a México.

 Piloto Memo Rojas es quinto en 4 Horas de Barcelona

El piloto mexicano Guillermo "Memo" Rojas culminó en el quinto lugar de las 4 Horas de Barcelona, tercera fecha de la European Le Mans Series de automovilismo, que se desarrolló en el Circuito de Barcelona-Cataluña.

Rojas Jr. causó ilusión junto a su equipo, IDEC Sport Racing, debido a que se adueñaron de la "pole position" gracias a una vuelta rápida del francés Paul Loup Chatin, pero en la competencia el resultado no fue el esperado. Memo Rojas, Chatin y el también galo Paul Lafargue manejaron el auto con el #28 en busca del triunfo en territorio catalán o al menos con la esperanza de estar en el podio, luego que en las dos primeras fechas en Le Castellet y Monza acabaron en el segundo lugar.

 Baloncesto mexicano inicia camino a Tokio 2020 en Lima

El baloncesto mexicano acudirá a los Juegos Panamericanos Lima 2019 con el objetivo de mostrar su desarrollo, porque la misión importante es llegar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Y en este sentido, el capitán de la representación mexicana, Israel Gutiérrez, aseguró que en el plantel hay motivación por hacer un buen torneo panamericano, ya que de eso dependerá la manera en que enfrentarán el proceso de calificación a Tokio 2020.

"Vamos con una selección un poco más joven, combinada con algunos jugadores que ya hemos estado en la selección en otros procesos. Necesitamos ver para lo que estamos hechos con los rivales de la zona", apuntó Gutiérrez.

Escrito en: BREVES DEPORTES mexicano, salió, Luis, Juegos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas