Justicia

BALEADO

Trasladan a la capital a joven que fue baleado afuera de su casa

Trasladan a la capital a joven que fue baleado afuera de su casa

Trasladan a la capital a joven que fue baleado afuera de su casa

EL SIGLO DE DURANGO

El Agente del Ministerio Público en turno tomó conocimiento del ingreso de un joven de 19 años de edad, a recibir atención médica en un nosocomio de la capital luego de ser baleado afuera de su domicilio.

Según informó la Fiscalía General del Estado, el hecho violento ocurrió el pasado 17 de julio, aproximadamente a las 21:00 horas, cuando Alison Alonso de los Santos Carrillo, de 19 años de edad, se encontraba al exterior de su domicilio ubicado en la colonia Lagunilla de la cabecera municipal de Fresnillo, en el estado de Zacatecas.

Hasta él llegó un sujeto a quien dijo desconocer, quien sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le realizó varias detonaciones para después darse a la fuga.

Al percatarse de ello, sus familiares lo trasladaron de inmediato a recibir atención médica al nosocomio más cercano de Fresnillo; sin embargo, debido a los balazos que recibió y la gravedad de las lesiones, se determinó que requería atención más especializada y la tarde del viernes ingresó al un hospital de la capital duranguense.

Le apreciaron heridas en la región supra escapular, hombro izquierdo y en muslo izquierdo.

Escrito en: BALEADO BALEADOS atención, capital, recibir, médica

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas