Justicia

ACCIDENTES

Niña de 3 años sufre serias quemaduras

Niña de 3 años sufre serias quemaduras

Niña de 3 años sufre serias quemaduras

EL SIGLO DE DURANGO

Descuidar una botella con combustible y no fijarse dónde cayó una colilla de cigarro, provocó que una niña de tan solo tres años de edad sufriera serias quemaduras en la parte superior de su cuerpo.

Según informó la Fiscalía General del Estado de Durango, el incidente ocurrió aproximadamente a las 23:00 horas del pasado sábado en un domicilio de la colonia Ampliación PRI, al norte de la capital duranguense.

De acuerdo con las versiones recabadas por las autoridades locales, la niña estaba en su casa bajo el cuidado de su abuela de 45 años de edad, quien a su vez estaba acompañada por varias personas; pero en determinado momento, una de estas accidentalmente derramó una botella que contenía gasolina, sin percatarse que la menor se encontraba ahí.

Minutos después se provocó un incendió tras caer una colilla de cigarro al suelo, por lo que la niña fue alcanzada por las llamas.

La niña, cuya identidad no fue proporcionada, fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Materno Infantil de la ciudad de Durango, en donde se reportó que su estado de salud es delicado debido a que sufrió quemaduras de primer y segundo grado en cara, cuello y tórax.

Escrito en: accidentes quemados niña, quemaduras, serias, botella

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas