Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
dom 21 jul 2019, 11:34am 9 de 15

Niña de 3 años sufre serias quemaduras

La niña, cuya identidad no fue proporcionada, fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Materno Infantil de la ciudad de Durango. (ARCHIVO)


Descuidar una botella con combustible y no fijarse dónde cayó una colilla de cigarro, provocó que una niña de tan solo tres años de edad sufriera serias quemaduras en la parte superior de su cuerpo.

Según informó la Fiscalía General del Estado de Durango, el incidente ocurrió aproximadamente a las 23:00 horas del pasado sábado en un domicilio de la colonia Ampliación PRI, al norte de la capital duranguense.

De acuerdo con las versiones recabadas por las autoridades locales, la niña estaba en su casa bajo el cuidado de su abuela de 45 años de edad, quien a su vez estaba acompañada por varias personas; pero en determinado momento, una de estas accidentalmente derramó una botella que contenía gasolina, sin percatarse que la menor se encontraba ahí.

Minutos después se provocó un incendió tras caer una colilla de cigarro al suelo, por lo que la niña fue alcanzada por las llamas.

La niña, cuya identidad no fue proporcionada, fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Materno Infantil de la ciudad de Durango, en donde se reportó que su estado de salud es delicado debido a que sufrió quemaduras de primer y segundo grado en cara, cuello y tórax.

La niña, cuya identidad no fue proporcionada, fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Materno Infantil de la ciudad de Durango. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

ACCIDENTES quemados

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry