Kiosko

TRUMP

Trump critica a a Hollywood por racista

Trump critica a a Hollywood por racista

Trump critica a a Hollywood por racista

NOTIMEX

Luego de la controversia que generó la película 'The Hunt', cuya publicidad quedó suspendida a raíz de los tiroteos que sacudieron a Estados Unidos la semana pasada, el presidente de ese país, Donald Trump, arremetió en contra de Hollywood por películas "racistas".

'The Hunt', la nueva cinta de horror, suspenso y 'thriller social' de Craig Zobel, muestra a un grupo de 12 personas que se ha convertido en presas del entretenimiento de una élite de multimillonarios, quienes han encontrado, en la caza de humanos, su nuevo deporte favorito.

Se trata de una historia, clasificación R (C en México), que enfrenta a los pobres con los ricos, a los conservadores con los liberales y en su tráiler, lanzado hace unos meses, hay violencia explícita, armas, tiroteos y mucha sangre, motivo por el cual Universal decidió suspender toda su publicidad.

Lo anterior, ante los tiroteos registrados en El Paso, Texas, y Dayton, Ohio, cuyo saldo fue de 31 muertos en menos de 14 horas.

Este día, Trump se pronunció al respecto del nuevo largometraje, "¡Hollywood liberal es racista al más alto nivel, y con gran ira y odio! Les gusta llamarse a sí mismos "Elite", pero no son Elite. De hecho, a menudo son las personas a las que se oponen tan fuertemente las que en realidad son la élite".

"La película que saldrá está hecha en orden ... para inflamar y causar caos. Crean su propia violencia y luego intentan culpar a los demás. ¡Son los verdaderos racistas y son muy malos para nuestro país!", escribió el presidente en sus redes sociales.

Escrito en: Trump racismo tiroteos, personas, violencia, presidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas