Sucesos

Vivió bajo un puente teniendo una empresa que vale millones

Fundó su empresa a los 16 años

Vivió bajo un puente teniendo una empresa que vale millones

Vivió bajo un puente teniendo una empresa que vale millones

EL SIGLO DE DURANGO

Harry Sanders es dueño y director ejecutivo de una compañía especializada en mejorar visualmente sitios web. Su empresa está valorada en más de un millón de dólares, sin embargo, hubo un tiempo en que Sanders tuvo que dormir bajo un puente.

Este hombre de Melbourne, Australia, fundo su compañía Studiohawk cuando tenía 16 años, pero en algún punto se fue a la bancarrota y Sanders se quedó sin hogar.

"La primera noche como indigente fue la peor […] no tenía idea de adónde ir ni qué hacer […] encontraba algo para comer en comedores populares o pedía alimentos sobrantes en cafeterías”, cuenta él a la cadena local 7News.

En lugar de darse por vencido, reinició el proyecto, llamó a sus colegas y clientes anteriores y reestructuró su iniciativa.

Sanders, ahora de 21 años, dice que la experiencia le ayudó a resistir y madurar. Studiohawk repuntó en 2017 y ahora tiene incluso una oficina también en Londres.

El emprendedor tiene 5 consejos para el éxito:

1. Vístete para ser tú mismo. No tienes que usar trajes para tener éxito.

2. Dormir no es para los débiles. Date al menos ocho horas por noche.

3. Lee libros y revistas que te inspiren y se relacionen con tu campo. Obtendrás una nueva perspectiva.

4. Invierte en ti mismo. Esté al tanto de sus gastos, encuentre dónde puede hacer recortes y luego use ese dinero extra para ayudarse a usted y a su negocio a crecer.

5. Tu propósito es su cheque de pago. Si solo estás abriendo un negocio para ganar buen dinero, nunca encontrará el éxito.

DA.

Escrito en: millonario exito EMPRESA indigente Empresario Sanders, tiene, negocio, bajo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas