Justicia

ASALTO

Cae 'El Ferrus' por asalto a taxista; indagan su historial

Cae 'El Ferrus' por asalto a taxista; indagan su historial

Cae 'El Ferrus' por asalto a taxista; indagan su historial

EL SIGLO DE DURANGO

“El Ferrus”, como es conocido Fernando “N” de 36 años de edad, hizo la parada a un taxista en la calle Zacatecas y le pidió que lo llevara de la colonia Morga, donde se encontraban, a la aledaña colonia Lázaro Cárdenas.

Sin embargo antes de llegar a su destino sacó un cuchillo cebollero y lo obligó a que le entregara tanto el estéreo del taxi Dodge Atos, como el aparato taxímetro, mismos que tomó y huyó a pie aprovechando la oscuridad, encaminándose a su casa.

La víctima, que logró salvar su teléfono celular y el radio de intercomunicación, reportó de inmediato el atraco y, en cuestión de minutos, llegaron al sitio elementos de la Policía Preventiva. El recorrido posterior permitió detener al sujeto.

Los agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública le aseguraron los dos artefactos que le había despojado al taxista, así como el arma utilizada para amenazarlo, objetos que fueron integrados como evidencia en su entrega al agente del Ministerio Público.

Cabe señalar que este último amplía ya la investigación correspondiente, dado que existen reportes de atracos similares cometidos en el norte de la cuidad.

Escrito en: asalto colonia, Ferrus”,, Dirección, utilizada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas