Deportes
EL UNIVERSAL
mié 14 ago 2019, 10:00am 3 de 33

Supercopa, gratis por Facebook

Central. Por primera vez una mujer será responsable del arbitraje de un partido masculino de la UEFA. La francesa Stéphanie Frappart. (AGENCIAS)


Este día Liverpool y Chelsea pelearán por la Supercopa de la UEFA y el partido podrá verse en vivo de a través de Facebook Watch.

El encuentro será escenario de un momento histórico: por primera vez una mujer será responsable del arbitraje de un partido masculino de la UEFA. La francesa Stéphanie Frappart, quien también pitó la final de la Copa Mundial Femenina 2019, silbará la Supercopa de la UEFA, el primer título europeo de la temporada.

La transmisión comenzará a las 13:00 horas. con el corresponsal Pablo Ramos, enviado especial desde el Vodafone Park en Estambul, Turquía. A las 14:00 horas. comenzará el encuentro con narración de Hernán Feler y comentarios de Hernán Castillo y Carlos Navarro Montoya.

Las personas que vean el juego a través de Facebook Watch podrán interactuar durante la transmisión en vivo, ya sea comentando o respondiendo encuestas sobre el encuentro. También podrán crear su propia Watch Party y ver el partido junto con sus amigos para comentarlo en grupo.

Para verlo

Para ver las transmisiones, simplemente haz clic en el ícono de Facebook Watch al momento del juego o visita la Página de la UEFA Champions League.

Central. Por primera vez una mujer será responsable del arbitraje de un partido masculino de la UEFA. La francesa Stéphanie Frappart. (AGENCIAS)
RELACIONADAS

Supercopa

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry