Kiosko
NOTIMEX
mié 14 ago 2019, 2:09pm 22 de 28

Netflix revela tráiler final de 13 Reasons Why

“Clay Jensen”, interpretado por Dylan Minnette, será el principal sospechoso de la muerte de “Bryce Walker” en la tercera temporada de la serie 13 Reasons Why, que regresa a la pantalla el 23 de agosto próximo. (ESPECIAL)


La plataforma anuncio hoy el nuevo adelanto de la tercera temporada

“Clay Jensen”, interpretado por Dylan Minnette, será el principal sospechoso de la muerte de “Bryce Walker” en la tercera temporada de la serie 13 Reasons Why, que regresa a la pantalla el 23 de agosto próximo.

El tráiler de poco más de dos minutos de la polémica producción revela que “Bryce” era odiado por varios compañeros de la escuela, así que cualquiera de ellos pudo haber cometido el homicidio.

“Los secretos en Liberty High son profundos y después del juego de futbol americano que marca la celebración del regreso a clases, todos tienen algo que esconder”, indica la sinopsis de esta nueva entrega.

A medida que el misterio de su muerte involucra a varios personajes, “Clay Jensen”, quien es arrestado por la policía como el principal sospechoso, asegura que no le hizo nada, pero “ese maldito mundo está mejor sin él”.

El detective “Sandall” está decidido a descubrir la verdad, pero con una red de secretos y mentiras tan enredada, ¿alguien será declarado culpable?

La polémica

13 reasons why se estrenó en marzo de 2017 y está basada en un libro del mismo nombre que cuenta los motivos por los que una adolescente llamada “Hannah Baker” se suicida.

La serie causó polémica porque aborda temas como el abuso sexual, "bullying" y el suicidio, incluso organizaciones como el Parents Television Council (PTC, por su sigla en inglés) afirmó que el programa exaltaba el suicidio adolescente.

A mediados del mes pasado se dio a conocer que se eliminaría la escena gráfica en la que “Hannah”, interpretada por Katherine Langford, se quita la vida en el desenlace de la primera temporada.

Después de esperar varios meses, ahora la serie se va a centrar en “Bryce Walker”, interpretado por Justine Prentice, y su muerte, informó la plataforma de streaming en la que se transmitirá la nueva temporada, en la que no aparecerá Langford.

“Clay Jensen”, interpretado por Dylan Minnette, será el principal sospechoso de la muerte de “Bryce Walker” en la tercera temporada de la serie 13 Reasons Why, que regresa a la pantalla el 23 de agosto próximo. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

13 reasons why

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry