Justicia

ACCIDENTES

Muere al quedar sepultado dentro de una tolva de arena y grava

Trabajador cae de cabeza

Muere al quedar sepultado dentro de una tolva de arena y grava

Muere al quedar sepultado dentro de una tolva de arena y grava

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este miércoles se registró el deceso de un hombre de 44 años de edad que sufrió un accidente de trabajo en Ciudad Lerdo, cayó de cabeza al interior de una tolva.

Los hechos se registraron cerca de las 10:30 horas en una fábrica de agregados para construcción, la cual se encuentra ubicada sobre el bulevar Sacramento, frente a la colonia César G. Meraz, a un costado del Aeropuerto.

La víctima fue identificada como Gabriel Nieves Reyes, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento San Ángel de esta ciudad.

Voceros policiacos informaron que el hoy fallecido se encontraba laborando cuando perdió el equilibrio y terminó dentro de la tolva, donde quedó sepultado por arena y grava.

Algunos de sus compañeros se percataron de lo sucedido y procedieron a sacarlo del lugar, al tiempo que solicitaban la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Los primeros en atender la emergencia fueron paramédicos de una empresa particular, quienes intentaron darle los primeros auxilios.

Personal de la Cruz Roja también arribó al sitio, pero el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

MOVILIZACIÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal, Fuerza Metropolitana y del Ejército Mexicano, acudieron al lugar.

La zona del accidente fue acordonada con cinta amarilla hasta llegada de los servicios periciales.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Será la autoridad competente la que se encargue de determinar si las medidas de seguridad de la empresa son las adecuadas y deslindar las responsabilidades.

Escrito en: accidentes empresa, dentro, hombre, primeros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas