Sucesos

Fingieron el nacimiento y muerte de su bebé para recibir donaciones

Usaron la fotografía de un muñeco

Fingieron el nacimiento y muerte de su bebé para recibir donaciones

Fingieron el nacimiento y muerte de su bebé para recibir donaciones

EL SIGLO DE DURANGO

Kaycee y Geoffrey Lang son una pareja estadounidense que fingió el nacimiento y luego fallecimiento de su hijo, todo para que familiares, amigos y extraños les donaran dinero.

Según el canal WTAE-TV Pittsburgh, la pareja simuló el embarazo para recibir regalos y dinero. Luego siguieron con la mentira mostrando en redes sociales el supuesto crecimiento del bebé en la panza de la madre, e incluso celebraron un 'baby shower'.

En julio anunciaron a través de sus redes sociales el nacimiento de su hijo, usando un muñeco para las fotografías publicadas, pero al poco tiempo dieron la noticia de que el bebé había muerto, horas después del parto, así que lanzaron una iniciativa a través de la página GoFundMe, un sitio de donaciones, para recibir dinero.

Dijeron que el bebé había sido incinerado, pero una amiga, Cynthia Dilascio, comenzó a dudar y fue a la funeraria, donde confirmó que no había registro del supuesto bebé.

La policía de Pensilvania hizo un allanamiento a la casa de los Long y encontró el muñeco que imitaba a una recién nacida y una urna personalizada con el nombre del supuesto hijo, entre otras cosas.

Tampoco hay registros del bebé o los padres en el hospital donde se supone fue el nacimiento, así que la pareja enfrenta cargos legales y deberá presentarse a una audiencia en octubre.

DA.

Escrito en: donaciones dinero fingir PADRES Nacimiento Embarazo bebé bebé, hijo,, pareja, recibir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas