Kiosko

CINETECA MUNICIPAL

'Mejor...Imposible' para esta semana en la Cineteca

'Mejor...Imposible' para  esta semana en la Cineteca

'Mejor...Imposible' para esta semana en la Cineteca

EL SIGLO DE DURANGO

Es martes y en la Cineteca de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) estará presentándose la película "Mejor...Imposible", cinta dirigida por James L. Brooks que se posiciona desde hoy hasta el jueves 22 de agosto en la sala Silvestre Revueltas en tres funciones: 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

Melvin Udall, un escritor maniático que padece un trastorno obsesivo-compulsivo, es el ser más desagradable y desagradecido que uno pueda tener como vecino en Nueva York. Entre sus rutinas está la de comer todos los días en una cafetería, donde le sirve Carol Connelly, camarera y madre soltera. Simon Nye, un artista gay que vive en el apartamento contiguo al de Melvin, sufre constantemente su homofobia.

De repente, un buen día, Melvin tiene que hacerse cargo de un pequeño perro aunque detesta los animales. La compañía del animal contribuirá a suavizar su carácter.

Esta irresistible historia se convirtió en un clásico, ya que posee un guión brillante, además de contar con tres protagonistas que lo han llevado al éxito ganando varios premios. Cada escena dibuja pequeñas miserias humanas con una sonrisa, cada personaje acaricia el corazón.

El reparto artístico está integrado por: Jack Nicholson, Helen Hunt, Greg Kinnear, Cuba Gooding Jr., Skeet Ulrich,Shirley Knight, Jesse James, Lawrence Kasdan, Yeardley Smith, Lupe Ontiveros,Maya Rudolph, Tara Subkoff, Lisa Edelstein, Jamie Kennedy, Harold Ramis,Julie Benz.

Escrito en: CINETECA MUNICIPAL Cineteca, tres, martes, varios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas