Kiosko

Arleth Terán

Arleth Terán deja mensaje en La reina soy yo

Arleth Terán deja mensaje en  La reina soy yo

Arleth Terán deja mensaje en La reina soy yo

JORGE FERNÁNDEZ

Para la actriz Arleth Terán su nuevo personaje, Lidia, será de mucho mensaje para las madres de familia, ya que es una mujer que vive las problemáticas actuales y esto debe representar un aprendizaje en los televidentes de la nueva serie que se encuentra a la puerta de su estreno en Televisa, se trata de "La reyna soy yo" que verá la luz el próximo lunes en el canal Las Estrellas, donde Michelle Renaud, Lambda García, Mane de la Parra y Polo Morín forman encabezan el proyecto de Harold Sánchez.

La actriz mexicana platicó con El Siglo de Durango a cerrca de este proyecto y se dijo muy contenta por el resultado del mismo y espera la acetación del público toda vez que se estrenará el próximo lunes por el canal Las Estrellas.

"Lidia es un personaje que puede ser ejemplo de muchas mujeres, pues es una persona muy sufrida, muy abnegada, en esos temas que hoy se están tratando que son superdelicados, como el abuso de la mujer ya que es una mujer mltratada física, verbal y psicológicamente, pero que nos va dar muestra de valentía y fortaleza.

"Es una mujer dedicada a sus hijos y muchas veces los papás no hacemos de la vista gorda de los problemas de los hijos y los justificamos de muchas , maneras porque claro, ¿a qué mamá le gust que su hijo sea la 'oveja negra' de la familia?. Creo que los ejemplos se arrastran y hay muchos abusos y cosas muy fuertes", mencionó.

Agregó que Lidia encuentra en sus hijos las dos caras de la moneda, por un lado un hijo muy sensible, retraído que le ha costado trabajo convivir con su familia y de repente tiene una comunicación muy linda con su mamá y le ayuda para hacerla fuerte y encontrar un cambio. Pero por el otro lado tiene a un hijo que es una estrella musical, que no sabe como manejar la fama y eso lo hace un abusador, "pues a final de cuentas es el resultado también de lo que ven en la casa y están acostumbrados a ver como maltratan a su mamá y pareciera que ella está obligada de aguantar los abusos en todos los sentidos, así que esta historia invita a la reflexión como famuilia y como personas, de como somos con nuestros hijos".

La historia tiene a las mujeres abusadas, así como a las empoderadas, de talmanera que hacer ver los dos caminos que se pueden tomar en la vida.

 RESPONSABILIDAD

Arleth dice que parte de lo que la tiene contenta en el proyecto tiene que ver con esa resposabilidad que tienen los actores con la sociedad, para ayudar a hacer un mejor entorno, mostrando lo que se debe y lo que no se debe, toda vez que las situaciones que se viven actualmente son muy fuertes y por otro lado también es un llamado a la mujer para gritar y decir lo que no les gusta.

 PLATAFORMAS

Agregó que la nueva forma de presentar los contenidos es muy buena, y tanto público como actores se deben de ir actualizando en los formatos y la evolución es un reto para ambos.

 INVITACIÓN

La tamaulipeca invitó al público duranguense a ver esta historia que lleva un muy buen mensaje, además de que lleva gran contenido musical y está segura que esta será del agrado del público, pues en Estados Unidos tuvieron una excelente respuesta y espera que en México sea igual.

Dijo que hay que estar pendientes del estreno el próximo lunes a las 18:30 horas en Las Estrellas y que espera que "La reina soy yo" les dejé un aprendizaje como a ellos les ha dejado.

Protagonistas

La reina soy yo, nueva serie de Televisa es protagonizada por Michelle Renaud, Lambda García, Mane de la Parra y Polo Morín.

Estreno

La Reina Soy Yo es producida por Harold Sánchez, consta de 82 capítulos, e iniciará el lunes 26 de agosto, a las 18:30 horas, por Las Estrellas.

Elenco

En La reina soy yo también participan Yani Prado, Gloria Stalina, Packey Vázquez, Pierre Louis, Rodrigo Magaña, Adria Morales, Marcelo Córdoba, Arturo y Brandon Peniche.

Historia

Con una trama inmersa en el mundo de la música, La reina soy yo narra la historia de Yamelí Montoya (Michel Renaud), una bella y talentosa mujer, quien, tras ser traicionada por el hombre que ama, es golpeada por la pobreza, la marginación y la delincuencia. Yamelí ve destrozadas todas sus ilusiones, cuando su amor, Charly (Lambda García), la traiciona y es condenada a prisión. Ya en la cárcel, queda embarazada y da a luz un varón, pero la hacen creer que el pequeño fallece al nacer.

Luego de cumplir una condena de 17 años, Yamelí recupera la libertad y se jura a sí misma, vengarse de los que arruinaron su vida. Así, será reclutada por la DEA para infiltrase en una organización criminal, adoptando la identidad de Lari Andrade, una exitosa interprete musical.

Yameli, convertida en Lari Andrade, se integró al grupo musical Soul&Bass, conformado por Juanjo (Mane de la Parra) y Charly, y desde ahí planeara y ejecutará su venganza.

Escrito en: Arleth Terán La reyna soy yo mujer, reina, tiene, lunes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas