Deportes

Breves

BALONAZOS

Breves

Breves

AGENCIAS

Cristiano vuelve a trabajar con el Juventus en una sesión sin Sarri El portugués Cristiano Ronaldo, que se entrenó al margen en los últimos días a causa de unas molestias musculares, se reincorporó al grupo del Juventus este lunes en una sesión que no estuvo dirigida por el técnico Maurizio Sarri, que debe curar una neumonía.

Cristiano se perdió los últimos dos amistosos disputados por el Juventus, contra su propio equipo juvenil y contra el Triestina, pero trabajó con normalidad este lunes en vista del estreno en la nueva Serie A del sábado contra el Parma, informó el cuadro turinés en un comunicado. El portugués se ejercitó junto al resto de sus compañeros y apunta al Parma.

 Ousmane Dembelé estará cinco semanas de baja El francés Ousmane Dembelé, delantero del Barcelona, estará unas cinco semanas de baja por una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo, informó esta noche el club azulgrana en un comunicado.

El alcance de la lesión se ha sabido después de que el futbolista fuera sometido a las pruebas pertinentes que han confirmado su dolencia.

Todo un contratiempo para Ernesto Valverde, técnico del equipo barcelonista, que tampoco puede contar con el uruguayo Luis Suárez tras lesionarse el pasado viernes en San Mamés en el partido inaugural de LaLiga Santander, en el que cayó ante el Athletic (1-0).

 El Manchester United pierde la ocasión de auparse al liderato El Manchester United perdió la oportunidad de situarse como nuevo líder de la Liga inglesa, tras ser incapaz de pasar del empate (1-1) en su visita al campo del Wolverhampton, en un encuentro en el que el francés Paul Pogba desperdició en la segunda mitad una pena máxima que hubiera podido conceder el triunfo a los "diablos rojos" Había curiosidad por saber si la contundente victoria (4-0) sobre el Chelsea con la que el United arrancó la temporada fue un mero espejismo o sí de verdad los de Ole Gunnar Solskjaer están dispuestos a escapar de la intrascendencia en la que han vivido instalados en las últimas campañas. Y para ello qué mejor rival que el Wolverhampton.

 El Portimonense afea el arranque del Tondela de Natxo González El Portimonense sumó en el estadio João Cardoso su primer triunfo de la temporada a costa de la fragilidad del Tondela (1-2) que dirige el español Natxo González y que preside su compatriota David Belenguer.

El Portimonense, que en su primer partido empató en su campo ante el Belenenses, dejó encarrilada la victoria antes del intermedio tras rentabilizar los errores defensivos de su rival, que acentuó sus dudas en el tramo final previo al descanso.

Así, en el minuto 36 Aylton Boa Morte abrió el marcador y nueve después, el brasileño Iury Lirio amplió la ventaja visitante.

El Tondela intentó la reacción y aunque cercó la meta del Portimonense no vio puerta hasta el 84, con un tanto del brasileño Richard. El conjunto de Natxo González no tuvo tiempo para evitar la derrota.

Escrito en: BREVES DEPORTES Natxo, United, Portimonense, Tondela

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas