Regional

AYUNTAMIENTO GÓMEZ PALACIO

Reconocen labor de Seguridad Pública

Reconocen labor de Seguridad Pública

Reconocen labor de Seguridad Pública

EL SIGLO DE DURANGO

El Ayuntamiento reconoció el papel que desempeñan los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de la Dirección de Vialidad, del Cuerpo de Bomberos y de la Unidad Municipal de Protección Civil, por lo que se agradeció su apoyo y trabajo durante estos tres años.

"Creo y estoy segura de poder decir en el informe de Gobierno que tenemos la mejor Policía de la región. Lo he dicho y lo sostengo porque he visto cómo han trabajado, porque he visto cómo han dado la vida por la ciudadanía", dijo la alcaldesa Leticia Herrera Ale, tras agregar que conoce de los riesgos que han corrido por cumplir con su deber.

Además, lamentó que la ciudadanía no entienda acciones y operativos que cumplieron siguiendo las órdenes de sus directores, por lo que les agradeció "todo su cariño, todo ese amor que sienten por su tierra, por Gómez Palacio".

De esta forma, dijo sentirse muy orgullosa de todos y todas a sólo unas semanas de terminar su administración como Presidenta Municipal, asegurando que siempre estará pidiendo y exigiendo que a todos se les apoye con lo que necesiten, por lo que espera hablar con la Alcaldesa electa para que se mantengan los apoyos que se les otorgan actualmente, por ser justos.

Por su parte, a nombre de agentes de Policía, tránsitos, bomberos y personal de Protección Civil, el director de la Policía Preventiva, Ricardo Fontecilla Almaraz, reconoció en la Alcaldesa que siempre estuvo muy atenta a velar por la paz y tranquilidad de los gomezpalatinos, al tanto de los hechos relevantes acontecidos en Gómez Palacio y dando indicaciones para atender a los afectados y preocupada por la integridad física de quienes cumplían su trabajo.

También, recordó que mejoró sus salarios, pagó el doble el ahorro del personal, incentivó las detenciones en flagrancia y apoyo la mejora de sus viviendas, además de equiparles con patrullas, uniformes.

Para concluir, y dirigiéndose a la Presidenta Municipal, le dijo: "Agradecemos la oportunidad que durante su administración nos ha dado para servir a nuestra sociedad, deseándole, además, mucho éxito en sus próximas encomiendas que, como siempre, habrán de ser en beneficio de la sociedad".

Escrito en: ayuntamiento gómez palacio Municipal,, administración, Protección, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas