Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

DESPIDEN A HURWITZ

A poco más de una semana del presunto suicidio del multimillonario Jeffrey Epstein, registrado en su celda, el secretario de Justicia estadunidense, William Bar, destituyó al director de la Agencia Federal de Prisiones, Hugh Hurwitz, del cargo que ocupaba de manera interina desde 2018. Kathleen Hawk Sawyer, quien dirigió la Agencia entre 1992 y 2003, será quien reemplace a Hurwitz.

CANCELAN FESTEJOS

Las celebraciones públicas por el centenario de la Independencia de Afganistán fueron ayer interrumpidas por la detonación de varios explosivos en la oriental provincia de Nangarhar y el atentado del fin semana durante una boda en Kabul, que causó 63 muertos. "A la luz del ataque del sábado en Kabul, la Presidencia ha decidido no seguir adelante con las celebraciones del Día de la Independencia", informó la Oficina del mandatario afgano, Ashraf Ghani.

ZARPA PETROLERO

El petrolero iraní Grace 1, detenido en Gibraltar en julio, abandonó las aguas del Peñón rumbo al Mediterráneo, informó la corporación de radio y televisión GBC News en un mensaje en la red social Twitter. Agregó que después de permanecer anclado durante 46 días en Gibraltar y causar un incidente internacional con Irán, "el Adrian Darya, antiguo Grace 1, abandona" la zona, y adjuntó un vídeo del petrolero cuando navegaba hacia altamar, informó Sputnik.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO informó, Kabul,, petrolero, semana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas