Justicia

ACCIDENTES VIALES

Dos menores resultan lesionados en accidente de motocicleta

Dos menores resultan lesionados en accidente de motocicleta

Dos menores resultan lesionados en accidente de motocicleta

EL SIGLO DE DURANGO

Dos menores de 16 y 10 años de edad que viajaban a bordo de una motocicleta, resultaron lesionados luego de impactarse contra una camioneta que presuntamente se atravesó al intentar ingresar a la Central de Abastos de la ciudad de Gómez Palacio.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, minutos antes de las 19:00 horas del pasado lunes.

Según los primeros peritajes, una camioneta Nissan X-Trail modelo 2004 de color rojo, se desplazaba de norte a sur por el bulevar Carlos Herrera.

Al llegar a la altura de la entrada principal de la Central de Abastos, el conductor giró a su izquierda y cortó la circulación a una motocicleta marca Italika de color negro con gris que circulaba por los carriles contrarios del bulevar.

La moto se impactó en el costado derecho de la camioneta y sus dos ocupantes se golpearon en el parabrisas para finalmente terminar tendidos sobre la carpeta asfáltica.

Algunos testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor lesionado y a su acompañante, mismos que fueron identificados como Alejandro y Rodrigo de 16 y 10 años de edad respectivamente.

Los menores presentaban múltiples golpes y heridas, por lo que fueron trasladados al hospital de la institución para su atención médica.

Por su parte, el chofer de la camioneta, quien responde al nombre de Neder Antonio de 46 años de edad, fue detenido.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública y de Tránsito y Vialidad, acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El caso fue turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de asuntos viales de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, debido a los menores heridos.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES menores, hechos, camioneta, Central

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas