Justicia

CADÁVERES

Tiran a ejecutado en límites con Zacatecas

Tiran a ejecutado en límites con Zacatecas

Tiran a ejecutado en límites con Zacatecas

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre sin vida fue localizado en los límites de Durango y Zacatecas, en territorio del municipio de Súchil; la víctima tenía el tiro de gracia, de acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado (FGED).

El hallazgo se dio el lunes por la tarde, cuando personas que transitaban por la zona se percataron que a unos cinco metros de la carretera, en el tramo que va la citada cabecera a la localidad de Gualterio, Zacatecas, había una persona tirada, por lo que se acercaron a revisar.

Al hacerlo se encontraron con que se trataba de un varón ya fallecido que había sangrado abundantemente en la cabeza, por lo que de inmediato se comunicaron con las corporaciones policiacas destacamentadas en la región.

De tal manera, agentes de la Policía Municipal de Súchil llegaron hasta el kilómetro 5 de la carretera Súchil – Gualterio, donde al dar fe del hallazgo, convocaron a los agentes de la Policía Investigadora de Delitos y al agente del Ministerio Público, siendo este último quien ordenó el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la capital.

Dado que no portaba ningún documento consigo, la víctima permanece sin identificar en el anfiteatro de la FGED; no obstante, se difundieron algunos detalles con el fin de localizar a los deudos de la víctima de homicidio.

Así, la dependencia expuso que se trata de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, 1.72 metros de estatura, robusto con tez blanca, cabello negro y barba poblada.

Su vestimenta, por otra parte, es un pantalón de mezclilla, una playera polo a rayas negro con gris y un par de tenis de color azul.

Sin embargo los detalles más peculiares son los tatuajes, destacando entre estos uno que tiene los nombres propios Paola, Rubí, Alexander, Víctor, Leonel, Jesús y Erasmo.

La autoridad ya investiga el origen de la agresión, desconociéndose hasta el momento si obedece a conflictos registrados en territorio duranguense o zacatecano.

Escrito en: CADÁVERES - víctima, hombre, Policía, agentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas