Deportes

Aficionados explotan y hackean cuenta de Fidel Kuri

Supuestos aficionados del conjunto jarocho tomaron la cuenta de Twitter de Fidel Kuri para manifestar su inconformidad

Aficionados explotan y hackean cuenta de Fidel Kuri

Aficionados explotan y hackean cuenta de Fidel Kuri

EL UNIVERSAL

Los malos resultados que han registrado los Tiburones Rojos del Veracruz tienen cansada a la afición. Suman 31 partidos sin conocer la victoria, además, los jugadores constantemente se manifiestan en contra de la directiva, comandada por Fidel Kuri, por los constantes adeudos e irregularidades en los manejos del club.

A pesar de pagar los 120 millones de pesos para permanecer en el máximo circuito del futbol mexicano, el Veracruz no ha demostrado tener el nivel de la Liga MX. En la campaña actual se ubican en la última posición (19) con apenas un punto logrado.

Ante esto, supuestos aficionados del conjunto jarocho tomaron la cuenta de Twitter de Fidel Kuri para manifestar su inconformidad y pidiendo respeto a los colores del club, además incluyeron el #EstamosHartos.

Los escualos están muy cerca de igualar la peor racha a nivel mundial que es de 32 partidos sin triunfo, la cual pertenece al Derby County de la Premier League. Su siguiente compromiso será en la Jornada 6 de la Liga MX donde enfrentarán al Atlético de San Luis.

Escrito en: futbol Liga MX Veracruz Fidel, Veracruz, cuenta, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas