Deportes

Pardo afirma que los jugadores deben sacar adelante al Toluca

'Hay que revertir esto, solo nosotros, no es que el profe', dijo Felipe

Pardo afirma que los jugadores deben sacar adelante al Toluca

Pardo afirma que los jugadores deben sacar adelante al Toluca

NOTIMEX

El delantero colombiano Felipe Pardo señaló que los responsables de enmendar el camino de Diablos Rojos del Toluca son los jugadores, algo que deberán hacer a partir de este domingo, cuando reciban a Xolos de Tijuana.

“Hay que revertir esto, solo nosotros, no es que el profe (el técnico argentino Ricardo La Volpe), los directivos, no; nosotros, los jugadores”, dijo de cara a este duelo por la fecha seis del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

No obstante, admitió que para ello necesitan “un poco más de actitud, de creérnosla, de creer que somos jugadores buenos, de que estamos en un equipo muy grande que se merece estar en una mejor posición en la que estamos en este momento”.

“Tú ves la tabla y estamos en 17, y uno dice: Toluca como terminó el torneo, con los jugadores que tiene, no puede estar ahí”, aseveró.

Explicó que además de un buen funcionamiento sobre la cancha, requiere ofrecer mucho “corazón”, ya que solo una combinación como esta les permitirá alcanzar lo que buscan.

“Es un partido en el que tenemos que demostrar el orgullo nuestro, tenemos que salir con la cabeza en alto y tratar de voltear esta situación, que es lo que hemos intentado hacer, pero por ahí no se han dado los resultados”, estableció.

Asimismo, admitió que todavía están a tiempo de luchar por un sitio para la liguilla, pero que para lograrlo deben ganar su primer partido del certamen cuando se vean las caras con los de Tijuana.

“Estamos a tiempo, matemáticamente tenemos vida, solo es creer y confiar en nosotros, en tener una diferente actitud, en sacar esto adelante”, sentenció.

Diablos Rojos continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante los de la frontera, que se llevará a cabo el domingo en el estadio Nemesio Diez.

Escrito en: futbol Liga MX Toluca nosotros,, solo, tenemos, estamos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas