Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Mueren madre e hija en volcadura

Mueren madre e hija en volcadura

Mueren madre e hija en volcadura

EL SIGLO DE DURANGO

Una mujer de 36 años de edad y su hija murieron en la volcadura de un Nissan Versa, ocurrida a la altura del kilómetro 200 de la carretera Durango-Parral, justo a la altura de un paraje conocido como La Herradura, en territorio del municipio de Rodeo.

Las víctimas mortales son la señora Maribel Ramírez Castillo, de 36 años, y una niña de nueve años de edad, identificada como María Fernanda Argüello Ramírez. Con lesiones menores resultó José Argüello González, conductor de la unidad, quién era además padre de la menor y esposo de la adulta.

De acuerdo al informe preliminar, el percance ocurrió alrededor de las 12:00 horas y se derivó de la pérdida de control en una curva, lo que propició que la unidad saliera del camino, volcando a un barranco de profundidad considerable.

La menor murió prácticamente al instante, en tanto que su madre fue trasladada al hospital de Rodeo, dónde se realizaron distintas intervenciones con el fin de salvarle la vida.

Después de los primeros cuidados incluso fue solicitado el helicóptero del Gobierno del Estado para su traslado al Hospital General 450; sin embargo la víctima falleció antes de que pudiera ser subida a la ambulancia aérea.

Las víctimas mortales, originarias de Cuauhtémoc, Chihuahua, fueron trasladadas a las instalaciones capitalinas del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de Ley.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS menor, víctimas, Argüello, madre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas