Nosotros

Hotel eco-sostenible

Hotel eco-sostenible de la CDMX

Hotel eco-sostenible de la CDMX

Hotel eco-sostenible de la CDMX

AGENCIAS

Si estás en búsqueda de un hotel boutique, entonces debe conocer El Patio 77.

Se trata del primer hotel boutique eco-sostenible en la Ciudad de México y en el puedes disfrutar de unas vacaciones citadinas de lujo. El hotel cuenta con ocho habitaciones y cada una de estilo único.

Si eres amante de las prácticas ecológicas este lugar es ideal, ya que recuperan el agua de lluvia y tratan sus aguas grises al 100%, sirven desayunos orgánicos y de productores locales; por otra parte, en el hotel se utilizan paneles solares para el calentamiento de agua, ahorrando el consumo de gas.

Se ubica en la colonia San Rafael es un barrio escondido a un oeste del centro histórico de la Ciudad de México, y está a solo unos pasos del centro y de Reforma, de la colonia Cuauhtémoc y de Santa María la Ribera.

Esta considerada como una de las colonias con mayor diversidad en arquitectura de distintas épocas, con edificios de grandes arquitectos mexicanos como Barragán, Pani y Matias Goeritz.

Para los amantes del arte, El Patio 77 también funge como una galería -la 77- con piezas de artistas. Entre los espacios más agradables está el comedor que ofrece desayunos con productos frescos y limpios de sustancias tóxicas.

Escrito en: Hotel eco-sostenible hotel, eco-sostenible, colonia, centro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas