Justicia

Nace bebé en la Central Camionera; hijo y madre, estables

Nace bebé en la Central Camionera; hijo y madre, estables

Nace bebé en la Central Camionera; hijo y madre, estables

EL SIGLO DE DURANGO

Técnicos en Urgencias Médicas pertenecientes a la Cruz Roja Mexicana auxiliaron un parto exitoso, logrado a bordo de un camión de línea que recién había arribado a la Central Camionera.

El hecho ocurrió poco después de las 17:30 horas, cuando la madre -que venía de Rodeo a la ciudad de Durango para el alumbramiento- comenzó a sentir más intensos los dolores de parto, mismo que se volvió evidente instantes antes del arribo del camión a la Central.

Pasajeros que venían en la unidad pidieron el apoyo a través del número de emergencias 911, por lo que hasta el sitio llegaron agentes de la Policía Municipal que resguardaron el sitio para que los paramédicos realizarán su trabajo.

Fueron precisamente los miembros del equipo de socorro de la Cruz Roja quienes recibieron a un bebé sano, hijo de Gina Paola Urbina Urbina, quién fue también reportada en buenas condiciones de salud.

Pequeño y madre fueron trasladados al Hospital Materno Infantil, dónde permanecerán internados para descartar cualquier tipo de problema.

Cabe recordar que es el segundo hecho de este tipo ocurrido en esta semana, pues apenas el miércoles se registró un hecho similar en una banqueta, en el fraccionamiento Real Victoria.

Escrito en: NACIMIENTOS DURANGO hecho, madre, camión, Central

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas