Regional

Respaldan el mejoramiento de viviendas

Respaldan el mejoramiento de viviendas

Respaldan el mejoramiento de viviendas

El Siglo de Durango

 RICARDO BELTR?N

El Siglo de Durango

Familias gomezpalatinas recibieron beneficios para el mejoramiento de sus viviendas, en presencia de los integrantes del Cabildo, directores de área y público en general.

Durante el evento, se indicó que, en total, la Dirección de Desarrollo Social ha entregado beneficios y emprendido programas por un monto cercano a los 89 millones de pesos, mismos que han sido gestionados en su totalidad por el Ayuntamiento ante los diferentes órdenes de Gobierno, para dar respuesta a las necesidades de la población, sobre todo la más vulnerable del municipio.

Al mismo tiempo, se destacó que programas como el de becas escolares, que han sido de gran ayuda para los estudiantes y que se opera con recursos 100 por ciento municipales, ha alcanzado a beneficiar a tres mil 560 alumnos desde preescolar hasta profesional, también instrumentado directamente por el Gobierno Municipal.

Por su parte, el director de Desarrollo Social Municipal, Víctor Habib Araluce, subrayó que el espíritu de los programas sociales es muy amplio y busca llegar a quienes menos tienen, haciendo posible una sustancial mejora en la calidad de vida de las personas.

En esta ocasión, se entregaron, en el Salón Benito Juárez, pintura, hules, láminas, madera y apoyos alimentarios para cientos de ciudadanos gomezpalatinos de colonias populares.

Escrito en: programas, Siglo, mejoramiento, Social

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas