Hombre se encuentra grave tras ser agredido con un bate en una cantina
Un hombre de 37 años de edad se encuentra recibiendo atención médica en un hospital de la región, luego de que fue agredido por varios sujetos que lo golpearon con un bate en la cabeza en el ejido Venecia de la ciudad de Gómez Palacio.
Los hechos se registraron el pasado domingo por la noche en el interior de la cantina denominada “La Calavera”, ubicada en la comunidad mencionada.
Fuentes de seguridad informaron que el hombre se encontraba bebiendo en el interior del negocio cuando varias personas del sexo masculino lo comenzaron a agredir física y verbalmente, uno de los cuales utilizó un bate de beisbol para golpearlo.
Tras los hechos, los individuos se retiraron del lugar dejando a la víctima inconsciente tendida en el suelo.
Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, el cual fue identificado como Rubén de 37 años de edad, con domicilio en el ejido donde ocurrieron los hechos.
El hombre presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital de la localidad para su atención médica.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal acudieron al sitio.
Se montó un operativo en calles y comunidades aledañas en busca de los presuntos agresores, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.
El Agente Investigador del Ministerio Público acudió al hospital para tomar conocimiento de las lesiones de la víctima.
Ya se abrió una carpeta de investigación en la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, para tratar de dar con los responsables y presentarlos ante la autoridad.