Justicia

CADÁVERES

Cadáver a orilla de la carretera

Cadáver a orilla de la carretera

Cadáver a orilla de la carretera

EL SIGLO DE DURANGO

La noche del pasado sábado fue localizado un hombre sin vida en un camino vecinal de la zona rural del municipio de Cuencamé Durango, las autoridades investigan las causas de la muerte.

Fue cerca de las 20:00 horas cuando se reportó el hallazgo de la víctima en la carretera que une el poblado de Ramón Corona, municipio de Cuencamé, con el municipio de Guadalupe Victoria.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona observaron a una persona inconsciente tendida al lado de la carpeta asfáltica y de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad, por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

VÍCTIMA

En el lugar de los hechos trascendió que la víctima era una persona del sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad, de estatura media, tez morena, complexión regular, sin barba ni bigote.

Al momento del hallazgo vestía una playera con franjas azul con blanco, pantalón de mezclilla color azul y botas de color azul con verde. El hombre no portaba ninguna documentación, por lo que hasta el cierre de esta edición permanecía sin ser identificado.

Los peritos precisaron que presentaba un traumatismo cerrado de tórax, lo que fue confirmado por la necropsia de ley como causa formal del deceso.

Los primeros en arribar al lugar fueron los paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron al hombre solamente para confirmar que ya no tenía signos vitales.

SEGURIDAD

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Metropolitana y Policía Estatal también acudieron al sitio mientras se hacían las diligencias ministeriales.

Escrito en: CADÁVERES municipio, hombre, azul, persona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas